Noticias

¿Galaxy 7 o cigarro electrónico? ¿Qué explotó en la bolsa de esta mujer?

México.- Un video muestra cómo de pronto se registra una explosión en el interior del bolso de una mujer que se encontraba en un centro comercial de Estados Unidos. Las cámaras...
  • Por Cynthia
¿Galaxy 7 o cigarro electrónico? ¿Qué explotó en la bolsa de esta mujer?

México.- Un video muestra cómo de pronto se registra una explosión en el interior del bolso de una mujer que se encontraba en un centro comercial de Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer deja su bolso en el mostrador de una óptica y empezó a salir humo del mismo. El incidente ocasionó que la gente saliera corriendo del lugar creyendo que podría tratarse de un atentado.

Aunque versiones señalan que un Galaxy Note 7 fue la causa del estallido, la misma víctima informó a noticiero local que lo que se quemó fue la batería de su cigarro electrónico.

Los rumores de que se trataba del móvil de Samsung se dan por los diversos incidentes que se han registrado con este dispositivo y existen "riesgos graves de incendio y quemadura", se ha instado a los consumidores a que "dejen de usar inmediatamente" y apaguen los teléfonos adquiridos antes del 15 de septiembre.

Samsung recibió 92 reportes de sobrecalentamiento de baterías en Estados Unidos, incluyendo 26 reportes de quemaduras y 55 reportes de daños a la propiedad, incluidos incendios en automóviles y un garaje.

También Samsung Electronics suspendió el pasado 2 de septiembre las ventas y anunció una revisión mundial del Galaxy Note 7, su recién lanzado "phablet" de alta gama, por problemas con baterías defectuosas.

Tags: