Cancha

Obtiene fútbol Uach primera victoria en la liga del Condde

Chihuahua.- La selección de los Dorados de fútbol soccer varonil de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotó al conjunto de las Panteras del Instituto Tecnológico...
  • Por Leopoldo López Baca
Obtiene fútbol Uach primera victoria en la liga del Condde

Chihuahua.- La selección de los Dorados de fútbol soccer varonil de la Universidad Autónoma de Chihuahua derrotó al conjunto de las Panteras del Instituto Tecnológico de Chihuahua por marcador final de 3 goles a 1, al ponerse en marcha el torneo de esta disciplina dentro de la liga deportiva del Condde, Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

El equipo dirigido por el estratega Diego López mostró personalidad, esquema táctico estrategia, además de una magnifica coordinación en las jugadas, controlando la media cancha y desde ahí, se cristalizaron las 3 anotaciones logradas.

Los romperredes de la Uach fueron Ariel “karruzo” Montes por la vía del penal, complementando la cuenta los goleadores Bryan Macías y Fernando Rodríguez, quienes concretaron el balón en las redes felinas.

Para Diego López, director técnico de la escuadra universitaria el partido fue algo trabado, el campo en muy malas condiciones aunque consideró que sus jugadores se fajaron a la hora buena. El partido de este sábado será ante los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en punto de las 11:00 de la mañana.

Tags: