Noticias

Calderón no es bienvenido en Juárez, le gritan a Margarita Zavala

Margarita Zavala departía con mujeres panistas que resultaron electas para cargos de elección popular, cuando un comensal en el restaurante "La Nueva Central" se levantó...
  • Por Cynthia
Calderón no es bienvenido en Juárez, le gritan a Margarita Zavala

Margarita Zavala departía con mujeres panistas que resultaron electas para cargos de elección popular, cuando un comensal en el restaurante "La Nueva Central" se levantó en otra mesa y a grito abierto dijo que "Calderón no es bienvenido en Juárez".

Decenas de personas aplaudieron al de la voz, quien prefirió no identificarse, y luego dijo que los juarenses no olvidan los miles de muertos que ocasionó el gobierno del ex presidente Felipe Calderón.

Dijo que el daño provocado a esta frontera por la "guerra" es inmenso, además de los abusos cometidos por policías federales y militares durante la misma administración de Calderón Hinojosa.
Sin importar el desaire, otras decenas de personas se aproximaron a la esposa de Calderón para tomarse fotografías.

La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN manifestó que "a las mujeres no nos importa que nos digan que somos la mamá de, la hija de, la esposa de, pero la definición de uno mismo, la identidad pues la trae una persona y en ese sentido sé muy bien lo mucho que he recibido de nuestro país", dijo.

Prácticamente se delindó de lo hecho por su marido y dijo que "que la gente me irá conociendo como soy, quién soy y también en las decisiones que he tomado tanto en mi vida en el sector privado como en el sector público y desde luego en los nuevos retos que pretendo llevar a cabo pensando desde luego en nuestro país".

Tags: