Espectáculos

Beso de Ana Torroja y María León, se vuelve viral

Ana Torroja ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde presentó su más reciente disco Conexión, y que estuvo acompañada de varias sorpresas entre ellas un apasionado...
  • Por Ely
Beso de Ana Torroja y María León, se vuelve viral

Ana Torroja ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde presentó su más reciente disco Conexión, y que estuvo acompañada de varias sorpresas entre ellas un apasionado beso con la vocalista de Playa Limbo.

Sus más grandes éxitos retumbaron en todo el Coloso de Reforma, una de las primeras sorpresas fue que Río Roma estuvo presente para interpretar a su lado “Cruz de Navajas”.

Los Ángeles Azules junto con Mc Davo, se hicieron presentes con su tema “Ay Amor” y “Me cuesta tanto olvidarte”, en versión cumbia.

La noche estaba en su punto, cuando caminando con un vestido rojo apareció María León dejando al descubierto la sensualidad que la caracteriza, solo para emocionar a los asistentes con su interpretación de “Mujer contra Mujer”.

El hecho no sólo hizo enloquecer a los fanáticos de ambas cantantes, sino que además, al termino de la canción María León y Ana Torroja, culminaron su interpretación con un apasionado beso que lleno de emoción a todos en el Auditorio Nacional.

Tags: