Local

Será un gabinete plural: Javier Corral

Chihuahua.- El gobernador electo Javier Corral Jurado ínfimo que el gabinete que lo acompañará durante su administración va ser plural, ya que no solo contará con integrantes...
  • Por Mariel Sifuentes
Será un gabinete plural: Javier Corral

Chihuahua.- El gobernador electo Javier Corral Jurado informó que el gabinete que lo acompañará durante su administración será plural, ya que no solo contará con integrantes de Acción Nacional sino que le ha hecho la invitación de trabajar con él a personas que pertenecen a otro partido político. 

"Habrá más miembros del PAN que de otros partidos pero será un gabinete muy plural", expresó en la entrevista. 

Asimismo indicó que en la estructura de gobierno en el primer nivel se contra con distintas convicciones políticas ya que serán miembros de diversas fuerzas las que acompañarán en el gabinete a Corral Jurado en su mandato. 

Por lo cual mencionó que ha estado trabajando en la ultimas dos desiciones de los personajes que lideran secretarías durante su administración, donde mencionó que aún está trabajando en el área de seguridad pública y fiscalía, ya que perfiles que tengan honestidad personal, conocimiento, experiencia y que estén dispuestos a un proyecto de cambio para transformar Chihuahua. 

Tags: