Espectáculos

Juan Gabriel debe más de 200 mil pesos en predial de sus casas de Juárez

Ha pasado casi un mes del fallecimiento del cantautor mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, pero la polémica sigue en el testamento y propiedades del Divo de Juárez.  Uno...
  • Por Cynthia
Juan Gabriel debe más de 200 mil pesos en predial de sus casas de Juárez

Ha pasado casi un mes del fallecimiento del cantautor mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, pero la polémica sigue en el testamento y propiedades del Divo de Juárez. 

Uno de los hijos del cantante se presentó en las oficinas de la presidencia de Ciudad Juárez para pedir que le descuenten en las multas para poder pagar el predial que adeudaba Juan Gabriel en las cuatro casas que tenía en la ciudad fronteriza. 

Lo anterior fue informado por el presidente municipal de Juárez, Javier González Mocken. El edil mencionó que la intención del hijo del Divo de Juárez es para comenzar el juicio testamentario. 

Los adeudos que dejó Juan Gabriel en Ciudad Juárez, superan los 200 mil pesos. Según los registros, Juan Gabriel tiene alrededor de 14 viviendas, las cuales están a nombre de su amiga Silvia Urquidi. 

Tags: