Local

Invitan a tianguis cultural el 25 de septiembre en el parque Lerdo

Chihuahua.- Chihuahua.- Diana Aracely Hernández Andrade, coordinadora de la Copertiva Urbana Crezko y uno de sus integrantes, Martín Torres, invitan al público en general...
  • Por Mariel Sifuentes
Invitan a tianguis cultural el 25 de septiembre en el parque Lerdo

Chihuahua.- Chihuahua.- Diana Aracely Hernández Andrade, coordinadora de la Copertiva Urbana Crezko y uno de sus integrantes, Martín Torres, invitan al público en general para que asistan el 25 de septiembre al tianguis cultural que realizarán en el Parque Lerdo.

El evento tiene por nombre Tianguis cultural Cucrechi, con el que se busca impulsar a los vecinos de la colonia Punta Oriente para que se sumen a una economía solidaria y así hacer crecer la colonia sin estar a la espera de los apoyos de gobierno. 

Por lo cual el día de mañana realizará su primer tianguis cultual desde las 16:00 hatsa las 20:00 horas en el parque Lerdo, donde contarán con la presencia de artesanos y y diversas actividades de índole cultural. 

Cabe mencionar que la Coperativa Urbana Crezko busca crear una economía solidaria entre los vecinos del fraccionamiento Punta Oriente y hacer volverse independientes para hacer crecer la colonia por su propia cuenta, ya que es una de las zonas que está en focos rojos por encontrarse en el olvido de las instituciones gubernamentales. 

Tags: