Cancha

Empata Chivas y pierde Atlas sub17 con chihuahuenses en acción

Guadalajara.- Mientras que las Chivas Rayadas del Guadalajara donde participa el chihuahuense Hugo Jáquez no pudieron mantener la ventaja de 2 goles sobre la escuadra de los Tiburones Rojos del...
  • Por Leopoldo López Baca
Empata Chivas y pierde Atlas sub17 con chihuahuenses en acción

Guadalajara.- En duelo de jugadores chihuahuenses, las Chivas Rayadas del Guadalajara donde participa Hugo Jáquez no pudieron mantener la ventaja de 2 goles sobre la escuadra de los Tiburones Rojos del Veracruz, donde juega Alonso Bencomo, y terminaron empatados a 2 tantos por bando, mientras que el equipo del Atlas de Aldo López y Sebastián Medina sucumbió en su propia casa ante los Rayados del Monterrey en acciones correspondientes a la categoría Sub17 de la liga mx del fútbol mexicano.

Las Chivas se habían adelantado en el marcador desde el inicio del partido pues en el minuto 12 Juan Pérez logró anotar el primero para su causa y luego José Macías en el minuto 32 hizo lo propio. Los locales reaccionaron antes de irse al descanso del medio tiempo y anotaron al minuto 35.

Para la segunda mitad, los tapatíos supieron resistir la presión ofensiva de los jarochos pero finalmente en el minuto 81 les anotaron el gol de la igualada para quedar el marcador empatado a 2 goles por bando. El chihuahuense Hugo Jáquez entró de cambio en el minuto 55 de tiempo corrido al relevar a su compañero Zahid Muñoz.Alonso Bencomo de Veracruz inició como titular dle partido

Mientras tanto, en la perla tapatía, el equipo del Atlas sucumbió ante el Monterrey por 2 goles a 1, con anotaciones regiomontanas de Daniel Lajud y José Alvarado a los minutos 31 y 35 respectivamente. Antes, el atlista Joel Pérez había dado la ventaja a los locales desde el minuto 3.

Los chihuahuenses Sebastian Medina y Aldo López tuvieron una discreta actuación, pues Medina inició de titular y fue relevado al minuto 45 por Diego Nava, en tanto que López entró de cambio al minuto 45 por Marco Ruiz.

Tags: