Cancha

Pierde Juárez FC ante Loros de Colima del chihuahuense Manuel Madrid

Colima.- Loros de Colima del chihuahuense Manuel Madrid logró una importante victoria a costa de los Bravos de Ciudad Juárez, Chihuahua al vencerlos por marcador final de 2 goles a 1, en...
  • Por Leopoldo López Baca
Pierde Juárez FC ante Loros de Colima del chihuahuense Manuel Madrid

Colima.- Loros de Colima del chihuahuense Manuel Madrid lograron una importante victoria a costa de los Bravos de Ciudad Juárez, Chihuahua al vencerlos por marcador final de 2 goles a 1, en partido celebrado en el estadio olímpico universitario de Colima.

Los locales se pusieron arriba en el marcador al minuto 17 con una anotación por conducto de Carlos Rodríguez que supo aprovechar una serie ofensiva desde la media cancha para conseguir la ligera ventaja. Previamente, el chihuahuense Madrid tuvo que salir de cambio en el minuto 13 al ser relevado por su compañero José Verduzco.

Sin embargo, 5 minutos después el anotador del gol fue amonestado por lo que la zaga colimense se lo tomó con calma a la ofensiva. Luego vino el fronterizo Felix Micolta que en el minuto 39 puso las cosas iguales a 1 gol por bando para irse al descanso del medio tiempo con ese marcador parcial.

Para el minuto 50 de la parte complementaria, el loro Marvin Piñon logró concretar una jugada en el área rival y conseguir la segunda anotación para los colimenses e irse arriba en el marcador por 2-1. Luego en la desesperación por no poder conseguir la igualada, fueron expulsados los jugadores fronterizos Eder Borelli alminuto 64 y después la tarjeta roja para el anotador Felix Micolta.

Tags: