Cancha

Recibe Usain Bolt ofertas para jugar en la NFL

Jamaica.- ¿Se imaginan al hombre más veloz del mundo y al nueve veces medallista de oro practicando otro deporte? El jamaicano Usain Bolt afirmó que fue contactado por varios equipos...
  • Por Leopoldo López Baca
Recibe Usain Bolt ofertas para jugar en la NFL

Jamaica.- ¿Se imaginan al hombre más veloz del mundo y al nueve veces medallista de oro practicando otro deporte? El jamaicano Usain Bolt afirmó que fue contactado por varios equipos para llevar sus talentos a los emparrillados.

En entrevista con “The Dan Patrick Show”, Bolt, quien se colgó tres oros en Río 2016, aseguró ser buscado para jugar de Wide Reciever en la NFL.

“Nunca he pensado en jugar en la NFL, pero he recibido ofertas y han preguntado por mi”, comentó.

Bolt admitió ser un aficionado de la NFL desde que era pequeño, pero los fuertes golpes y lo físico del deporte fueron factor para que no persiguiera una carrera en la NFL.

“Solía ver [futbol americano] cuando era más joven, y todos los golpes que recibían los jugadores. Yo sé que no es tan malo ahora, pero todos los golpes me hicieron dudar.

Con su estatura de 1.98 y peso de 93 kilos, el jamaicano tiene el mismo físico que el receptor de los Jets Brandon Marshall.

Tags: