Local

Pronostican lluvias dispersas

Chihuahua.- Esta mañana, en base a información proporcionada por el portal de Internet Weather Channel, se presentó una temperatura de 16 grados centígrados, además de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Por la mañana

Por la mañana

Así amaneció

Así amaneció

Presencia de nubes

Presencia de nubes

Chihuahua.- Esta mañana, en base a información proporcionada por el portal de Internet Weather Channel, se presentó una temperatura de 16 grados centígrados, además de que el pronóstico para gran parte de la jornada es de precipitaciones pluviales dispersas.

La temperatura máxima que podrá alcanzar el termómetro es de 20 grados y una minina de 14, con presencia de nublados en gran parte del día, además de que se esperan algunas tormentas eléctricas.

Por la tarde y las primeras horas de la noche, la temperatura máxima que se podría presentar es de 16 grados centígrados, la cual acompañada de ráfagas de viento, generaría una noche fresca.

En relación a la temperatura que se espera para el lunes 26, esta podría ser de 16 grados como máxima y de 12 como mínima, además de un pronóstico de lluvias dispersas en gran parte del día.

Tags: