Local

Se prepara Javier Corral para carrera por la Liberación

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral, salió este día a las calles de la capital para prepararse para la carrera por la Liberación que se llevará a cabo el día...
  • Por Gabino Sandoval
Se prepara Javier Corral para carrera por la Liberación

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral, salió este día a las calles de la capital para prepararse para la carrera por la Liberación que se llevará a cabo el día 2 de octubre.

Desde temprana hora Corral anuncio mediante su Facebook en transmisión en vivo que estaba preparándose para la carrera, acompañado por amigos, ciudadanos y el síndico electo Miguel Riggs.

A continuación la publicación del electo en su página oficial:

En compañía de amigos, deportistas y ciudadanos que se nos fueron sumando, hoy hicimos el recorrido de 10km, que replicaremos en siete días. Aún pueden inscribirse en los módulos de la deportiva y en tiendas Oxxo, seamos tod@s parte de esta histórica gesta deportiva. Aquí las imágenes de cómo iniciamos este domingo.

Es de señalar que la carrera comenzará en el parque Lerdo para de ahí dar un recorrido de 10k y 3k, en sus diferentes categorías y con un costo de inscripción de 100 pesos, mismos que serán donados a la asociación de niños con cáncer, Amanc.

Tags: