Espectáculos

Kalimba cambia los mocasines por los tacones y plataformas

Ya sabemos que el ex integrante de OV7 es talentoso, pero no sabíamos que también se le daba el actuar en tacones y vestido. Muestra de ello fue la presentación de Kalimba en...
  • Por Ely
Kalimba cambia los mocasines por los tacones y plataformas

Ya sabemos que el ex integrante de OV7 es talentoso, pero no sabíamos que también se le daba el actuar en tacones y vestido. Muestra de ello fue la presentación de Kalimba en Lip Sinc México en donde en un entallado vestido negro interpretó a Tina Turner al ritmo de “What´s Love Got To Do With it.

El conductor Facundo, el comediante Freddy Ortega y el cantante Kalimba subirán este jueves al escenario de “Lip Sync México”, en busca del codiciado cinturón.

En el programa, en el que famosos juegan a ser otros famosos, las tres celebridades llegarán con irreverencias y harán gala de sus habilidades en las dos batallas programadas, se informó en un comunicado.

Para la primera contienda, Facundo hará un “lipsynqueo” de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, con la canción “Déjame vivir”; Freddy será Alejandro Sanz con “Corazón partío”; y Kalimba, a Joan Sebastian con “Maracas”.

En su segunda actuación, en la que estarán apoyados de un gran vestuario, bailarines e iluminación, el exconductor de “Toma libre” e “Incógnito” se caracterizará de Kool and The Gang para interpretar “Ladies night”. Freddy personificará a Locomía con “Locomía”; y Kalimba a Tina Turner con el tema, “What's love got to do with it”. La nueva contienda de “Lip Sync México”, programa que conduce Nicky Jam, se transmitirá este 22 de septiembre en punto de las 22:00 horas, a través de Azteca 7.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/138246/0/facundo-freddy-ortega-y-kalimba-competiran-en-lip-sync-mexico/#xtor=AD-1&xts=513356

Tags: