Policial

Lo detienen policías municipales por intentar abusar sexualmente de su amiga

Chihuahua.- Policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Ángel C. S., de 26 años de edad, tras ser denunciado por un testigo al número de emergencias 066. Gracias...
  • Por Hugo
Lo detienen policías municipales por intentar abusar sexualmente de su amiga

Chihuahua.- Policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Ángel C. S., de 26 años de edad, tras ser denunciado por un testigo al número de emergencias 066.

Gracias a la rápida respuesta de los preventivos al llamado de auxilio realizado por la hermana de la víctima, quien reportó los hechos, se logró la detención del probable delincuente en calles de la colonia Santa Rita.

En el llamado se informó que al estar en un convivio, la propietaria del domicilio se retiró a su habitación, la cual fue seguida por uno de los hombres presentes en el lugar, mismo que se introdujo al dormitorio y comenzó a hacerle tocamientos, siendo descubierto por un testigo, quien de inmediato solicitó el apoyo de los policías municipales a la línea de emergencias 066.

Al llegar los uniformados al lugar de los hechos, el probable delincuente aún se encontraba en el domicilio, por lo que procedieron al arresto de Ángel C. S., quien fue trasladado a la comandancia zona sur de la policía municipal, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de abuso sexual.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia de cualquier delito del cual sea víctima o testigo, al número de emergencias 066.

Tags: