Cancha

Aprenden fútbol en la cancha Calcio

Chihuahua.- A un año de iniciadas las actividades enseñando los fundamentos del fútbol, la escuela de fútbol Calcio continúa con el desarrollo de las actividades formativas...
  • Por Leopoldo López Baca

Chihuahua.- A un año de iniciadas las actividades enseñando los fundamentos del fútbol, la escuela de fútbol Calcio continúa con el desarrollo de las actividades formativas para los niños y jóvenes que gustan de practicar esta disciplina deportiva.

Los entrenamientos para los asistentes son de la siguiente manera: los lunes, miércoles y viernes las sesiones son para los niños 11 años y mayores, mientras que los martes y jueves asisten los niños de 10 años y menores. Además se tiene la categoría de kínder en el que participan los pequeñines de 3 años y mas.

Los horarios para la división de kínder es de 5:00 a 6:30 y para las dos categorías mencionadas es de 5:00 a 7:00 pm. Competitivamente el nombre de batalla es Club Gladiadores.

Las sesiones de práctica y de juegos programados están siendo coordinadas y llevadas a cabo por la mundialista universitaria Paulina Castro, junto con los profesores Jesús González y Francisco Barraza y las instalaciones están ubicadas en la avenida Empresa 3100 de la colonia Haciendas Santa Fe.

 

Tags: