Cancha

Toma el liderato equipo de Transportes Guerra en el torneo de béisbol master

Chihuahua.- El equipo representativo de Transportes Guerra se colocó como líder general del torneo de béisbol de la liga master 50-60 años de la temporada que lleva por...
  • Por Leopoldo López Baca
Toma el liderato equipo de Transportes Guerra en el torneo de béisbol master

Chihuahua.- El equipo representativo de Transportes Guerra se colocó como líder general del torneo de béisbol de la liga master 50-60 años de la temporada que lleva por nombre "Gabriel Martínez Jiménez" al conseguir una victoria en la jornada dominical ante la escuadra de Cuquita Castillo por pizarra final de 8 carreras a 6.

Con este resultado, los ahijados de Beto Guerra sumaron su segundo triunfo en igual número de salidas. Martín Basurto salió como inicialista en el juego, mientras que el ganador Héctor Favela fueron los que ofrecieron los lanzamientos por los ganadores, mientras que Ulises Rodríguez y Nati González lanzaron por los rivales.

Mientras tanto, en otro encuentro, el equipo de El Chupt'z consiguió su primera victoria de la campaña al aprovechar las condiciones del terreno de juego y con dos Wild pitch en el fondo de la novena entrada dejó tendido en el campo a su similar del Armando Derma-Tomy Rivero (0-1) por score de 13 carreras a 12. Ganó Jesús Manuel Rivera y perdió Luis Pineda ambos en labor de relevo.

Finalmente en el partido que cerró la jornada, los lanzamientos del vencedor José Manuel "Chino" Ontiveros guiaron al equipo representativo de Los Masters a un triunfo de 12 carreras a 7 sobre el conjunto de la Colonia Dale-Jesus Olivas- Ambas escuadras ponen sus números en 1.1 en ganados y perdidos.

 

Tags: