Local

Es prematuro opinar sobre crimen: Almaraz

Chihuahua.- El fiscal de la zona centro, Sergio Almaraz, señaló en entrevista telefónica que aún es prematuro el emitir opiniones o revelar información al respecto de...
  • Por Gabino Sandoval
Es prematuro opinar sobre crimen: Almaraz

Chihuahua.- El fiscal de la zona centro, Sergio Almaraz, señaló en entrevista telefónica que aún es prematuro el emitir opiniones o revelar información al respecto de la investigación que se lleva a cabo sobre el asesinato del comandante Cisneros. 

Esto, luego de los lamentables hechos ocurridos el día de ayer, en donde el comandante Francisco Javier Cisneros Prieto perdiera la vida por un violento ataque armado en su contra afuera de su vivienda.

"Es una investigación muy compleja no puedo emitir una opinión en este momento, no hay condiciones generadas para poder expresar una directriz de manera pública", afirmó Almaraz.

Es por lo anterior, que el fiscal expresó que esta es una investigación prioritaria y de mucha relevancia para las corporaciones policiacas, por lo que sería prematuro emitir una opinión al respecto de la misma.

De igual forma, indicó que en los próximos días estarán informando al respecto de los avances en esta carpeta de investigación.

Tags: