Local

Festejan con desfile patriótico primer aniversario de Familia Pug Chihuahua

Chihuahua.- Con coloridos trajes típicos llegaron a la plaza del Ángel al rededor de cincuenta perritos de la raza Pug para celebrar el primer aniversario de la creación de la Familia...
  • Por Gabino Sandoval
|

En desfile

En desfile

Pug

Pug

Antes de desfile

Antes de desfile

Los disfrazan

Los disfrazan

Goku

Goku

En familia

En familia

Ganó

Ganó

Ganador

Ganador

Tacopug

Tacopug

Chihuahua.- Con coloridos trajes típicos llegaron a la plaza del Ángel al rededor de cincuenta perritos de la raza Pug para celebrar el primer aniversario de la creación de la Familia Pug Chihuahua.

En punto de las 5:30 de la tarde, arrancó el desfile por el aniversario de la agrupación antes señalada para culminar en la plaza de Armas y realizar un concurso a los mejores disfrazados.

Desde perritos disfrazados como charros, hasta un taco, fueron los disfraces que se pudieron visualizar durante el evento que con cariño realizaron los dueños para sus mascotas.

Los chihuahuenses que se encontraban en la calle libertad miraban con asombro y ternura a las pequeñas mascotas que caminaban por la concurrida calle del centro de la ciudad.

Cabe señalar que esta familia de Pugs está integrada por más de cien cachorritos en donde padres, hijos y abuelos disfrutan de la convivencia sana entre ellos.

Tags: