Local

Reunión de Arzobispo con Maru y Corral fue de apertura al diálogo: Padre Negris

Chihuahua.- Luego de que la semana anterior el arzobispo de la arquidiócesis del estado, Constancio Miranda Weckmann se reuniera con Maru Campos y Javier Corral, el vocero de la iglesia, Gustavo...
  • Por Gabino Sandoval
Reunión de Arzobispo con Maru y Corral fue de apertura al diálogo: Padre Negris

Chihuahua.- Luego de que la semana anterior el arzobispo de la arquidiócesis del estado, Constancio Miranda Weckmann se reuniera con Maru Campos y Javier Corral, el vocero de la iglesia, Gustavo Sánchez Prieto, declaró que esta reunión fue solo para comenzar la apertura del diálogo 

En entrevista el presbítero indicó que la reunión no fue con fines políticos sino que solamente se trató de un acercamiento para propiciar el diálogo entre los electos y la iglesia.

Al cuestionarles si se habían tratado temas de interés por la ciudadanía, el padre Negris señaló que las propuestas de uno y otro reflejan las necesidades de las personas en el estado.

Es de señalar que la semana anterior se reunieron primero el gobernador electo con el arzobispo y posteriormente con la alcaldesa electa de la capital Maru Campos Galván.

Tags: