Local

Rinde protesta nuevo director de la facultad de ingeniería

Chihuahua.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebró este 23 de septiembre la protesta del M.I. Javier González Cantú como director de...
  • Por Mariela Salvador
Rinde protesta nuevo director de la facultad de ingeniería

Chihuahua.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebró este 23 de septiembre la protesta del M.I. Javier González Cantú como director de la misma. 

La toma de protesta fue realizada en presencia de las autoridades universitarias, personal administrativo y comunidad estudiantil quienes a su vez fueron partícipes del compromiso asumido para esta próxima administración. 

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH mencionó “en esta administración hubo resultados notables pero no podríamos hacerlo sin ustedes la comunidad universitaria, por lo que es necesario reconocer el trabajo y apoyo realizado a lo largo de la gestión tanto por parte del equipo de trabajo como de la misma familia”.

Agregó “estoy seguro que el compromiso del maestro González Cantú logrará superar las metas establecidas y es sabido que esto requiere el apoyo de todos ustedes, por lo que los exhorto a colaborar en el crecimiento de su facultad y sumarse en las gestiones para alcanzar resultados positivos”. 

El M.I. Ricardo Ramón Torres Knight, director saliente de la Facultad de Ingeniería, dijo “en estos seis años de servicio tuve la oportunidad de conocer más  a esta unidad académica y a mi universidad, por lo que me siento muy agradecido por compartir con ustedes las metas conseguidas, aprendizajes y acontecimientos, gracias por haberme acompañado con su amistad y reconozco el grandioso apoyo de los estudiantes”.

Por su parte el M.I. Javier González Cantú director entrante de la unidad académica manifestó “este día representa el inicio de una nueva etapa en esta facultad, hoy me corresponde estar frente a ustedes recibiendo con orgullo y compromiso un nuevo reto; asimismo aprovecho para agradecer a nuestras autoridades por haber llevado a cabo cada uno de los proyectos, reitero mi compromiso para continuar las mejoras para nuestra facultad, les agradezco su apoyo”.

 

Tags: