Policial

Detienen a borrachita por dañar patrulla municipal

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Christian S. V., por causar daños a una unidad policial en calles del norte de...
  • Por Mariela Salvador
Detienen a borrachita por dañar patrulla municipal

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Christian S. V., por causar daños a una unidad policial en calles del norte de la ciudad.

En un recorrido preventivo realizado al norte de la ciudad, elementos municipales se percataron de la presencia de una mujer deambulando por la calle en aparente estado de ebriedad, por lo cual se acercaron a ella para verificar su estado, misma que al ver a los uniformados tomó una actitud violenta e intransigente.

La mujer comenzó a agredir verbalmente a los preventivos acercándose a la unidad policial a la cual le causó daños en  un vidrio y un espejo retrovisor, motivo por el cual, los agentes municipales procedieron a realizar el arresto.

Los policías municipales trasladaron a la detenida Christian S. V. a la comandancia zona norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su registro, posteriormente se puso a la probable delincuente a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de daños a vehículo oficial.

Tags: