Local

Toma protesta nuevo director de Contaduría y Administración

Chihuahua.- La protesta del M.A. y M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta director de la Facultad de Contaduría y Administración se llevó a cabo este 23 de septiembre en...
  • Por Mariela Salvador
Toma protesta nuevo director de Contaduría y Administración

Chihuahua.- La protesta del M.A. y M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta director de la Facultad de Contaduría y Administración se llevó a cabo este 23 de septiembre en las instalaciones de Seminarios de la unidad académica. 

Autoridades universitarias, comunidad estudiantil, personal administrativo, familiares y amigos presenciaron dicho acto que da inicio al periodo 2016-2022.

En su mensaje, el M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la UACH, expuso “reconozco los esfuerzos realizados en esta unidad académica a través de este periodo de gestión y que fueron constatados cada uno, por lo que es necesario agradecer y continuar trabajando de esa manera”. 

Agregó “estoy seguro que este gran esfuerzo va a seguir ejerciéndose, sé que vendrán muchos años de grandes frutos con la certeza de que este nuevo equipo de trabajo los realizará, por lo que hago énfasis en continuar apoyando y trabajando mejor aún cada día en beneficio de nuestra universidad”.

Por su parte, la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, directora saliente de la facultad dijo “la facultad es lo que es hoy por el esfuerzo realizado desde 1958 hasta la actualidad, reconozco el trabajo que ha realizado cada equipo de trabajo hasta lograr lo que tenemos en el presente; agradezco a mi equipo, a cada uno de ellos por su vocación, entrega y profesionalismo, así como a los docentes y jóvenes que pusieron en alto nuestra institución en los diversos maratones y en el sector empresarial, a todos ellos mi más amplio reconocimiento y tengan la seguridad que esta facultad seguirá en alto”. 

El M.A. y M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, nuevo director de la facultad, mencionó “esta institución está participando del desarrollo económico de nuestra comunidad, la facultad es una organización completa cuya labor es reconocida en la formación integral de nuestros estudiantes, por lo que el objetivo principal de nuestra administración es atender desde las cuestiones administrativas y docentes hasta continuar las mejoras del crecimiento del profesionista. Agradezco la presencia y apoyo de mi familia, amigos, maestros y alumnos que me acompañan en esta administración que comienza”. 

Tags: