Policial

Detienen a ladrón de casas de la colonia Vicente Güereca

Chihuahua.- Policías municipales asistieron a un llamado de auxilio realizado desde un domicilio en la colonia Vicente Güereca, donde se detuvo a quien dijo llamarse Jesús Germán...
  • Por Mariela Salvador
Detienen a ladrón de casas de la colonia Vicente Güereca

Chihuahua.- Policías municipales asistieron a un llamado de auxilio realizado desde un domicilio en la colonia Vicente Güereca, donde se detuvo a quien dijo llamarse Jesús Germán L. M., de 30 años de edad, por tentativa de robo.

Los agentes arribaron al domicilio de donde se realizó el llamado de auxilio, por los moradores de la vivienda, quienes informaron de un sujeto que se había introducido a su hogar, el cual con un arma punzocortante los comenzó a amenazar de muerte, exigiendo que le entregarán los bienes y el efectivo que tuvieran.

Al percatarse el ahora detenido de que uno los moradores estaba solicitando el apoyo de las unidades policiales, intentó huir del lugar brincando entre el enrejado de la casa, lo cual le ocasionó varias lesiones en el rostro lesiones y por lo que se vio forzado a detener la huida, siendo alcanzado y arrestado por los preventivos en el lugar.

Los uniformados trasladaron al detenido Jesús Germán L. M. a la comandancia zona norte de la policía municipal para su registro, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue exhortando a la ciudadanía a realizar la denuncia de cualquier delito del cual sea víctima o testigo, en la línea de emergencias 066.

Tags: