Noticias

Sigue destilichadero en colonias de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección de Limpia Municipal a través de su titular Héctor Lozoya Ávila, hace un llamado a los vecinos de los fraccionamientos Campestre Virreyes...
  • Por Mariela Salvador
Sigue destilichadero en colonias de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección de Limpia Municipal a través de su titular Héctor Lozoya Ávila, hace un llamado a los vecinos de los fraccionamientos Campestre Virreyes y Pradera de los  Álamos para que hoy saquen sus tiliches y se deshaga de ellos de manera correcta.

Esto, debido a que desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, nueve empleados equipados con cuatro camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura y dos camionetas pick up, recorrerán cada colonia de manera simultánea.

Durante los recorridos los empleados podrán retirar colchones, llantas, muebles de madera, muebles de baño y todo aquel artículo que pudiera convertirse en un refugio de fauna nociva.

Lozoya explicó que a petición de los vecinos se programó este día para que realizar estas acciones, reforzando la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, de mantener la limpieza de las calles y evitar la propagación de enfermedades a causa de la basura.

También informó que este día acudirá una cuadrilla al poblado de Samalayuca para verificar algunas direcciones donde se solicitó apoyo de limpieza el fin de semana pasado en el marco de la quinta Agenda Ciudadana, que encabezó el edil.

¨Será una vez que se conozcan las condiciones y se determine las acciones que se requieren, cuando se acuda a brindar la atención necesaria, lo cual será esta misma semana¨, comentó el servidor Público.

Insistió en que quienes requieran apoyo de esta dependencia, se pueden comunicar al teléfono 737-0200, ya que es preferible tomar acciones inmediatas a permitir que la basura u otros artículos sean arrojados a la vía pública o terrenos baldíos.

Tags: