Local

Dan último adiós policías al comandante Francisco Cisneros

Chihuahua.- Decenas de agentes de las policía municipal acudieron a la funeraria Nuevo Amanecer para dar el último adiós al comandante que fue asesinado el pasado sábado en...
  • Por Mariela Salvador
|

Chihuahua.- Decenas de agentes de las policía municipal acudieron a la funeraria Nuevo Amanecer para dar el último adiós al comandante Francisco Cisneros Prieto quien fue asesinado el pasado sábado en la colonia Cerro de la Cruz por el crimen organizado.

El  cuerpo del comandante Francisco Cisneros será escoltado por más de 200 agentes de la policía municipal y elementos de vialidad para despedirse de él.

Francisco Cisneros era muy querido por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes acudieron a despedirlo y estarán presentes en la misa que se llevará a cabo en la iglesia del Refugio así como en el homenaje póstumo.

El homenaje de cuerpo presente se llevará a cabo en las instalaciones de la Comandancia Sur que se ubica sobre la avenida Pacheco y posteriormente el cuerpo será enterrado y despedido por sus amigos y familiares.

El pasado sábado el comandante de la policía municipal fue ejecutado por personas armadas que viajaban en por lo menos tres camionetas de reciente modelo, situación que ocasionó una gran movilización policiaca en búsqueda de los agresores, sin embargo los mismos no fueron arrestados.

Tags: