Noticias

Paciencia pide Cabada en lo que se hacen ajustes y movimientos en Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Electo, Armando Cabada, pidió paciencia a los juarenses, en tanto se formulan los nuevos cambios y programas para el gobierno que encabezará. "Ahí...
  • Por Mariela Salvador

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Electo, Armando Cabada, pidió paciencia a los juarenses, en tanto se formulan los nuevos cambios y programas para el gobierno que encabezará.


"Ahí la llevamos, no sólo deseo mantener su confianza sino alcanzar un grado de participación ciudadana sin precedentes en nuestra ciudad", publicó a través de su cuenta de Facebook.


Adelantó que durante la semana que inicia estará abordando temas y situaciones que preocupan a los ciudadanos, como son el transporte, los baches, la importación vehicular, entre otros.


Lo mismo, lo relacionado a los programas sociales que se habrán de aplicar durante su gestión, todo mediante mecanismos abiertos y transparentes.


"Les pido paciencia; como han podido constatar, no he dejado de trabajar desde el día siguiente a las elección, busco soluciones, consulto expertos, viajo para ver modelos sustentables de otros gobiernos y he estado seleccionando un gabinete de personas con vocación de servicio, integridad y dispuestas a enfrentar nuestros retos", escribió Cabada Alvídrez desde su página.

Tags: