Espectáculos

Cuerpo encerado de niña mártir abre sus ojos y mira la cámara

La niña católica quien murió hace más de 300 años , que fue encerada y que se encuentra en una iglesia de Jalisco. Asegura un turista que en un vídeo que le tomó...
  • Por Ely
Cuerpo encerado de niña mártir abre sus ojos y mira la cámara

La niña católica de nombre Inocencia, quien murió hace más de 300 años,  fue encerada y su cuerpo  se encuentra en una iglesia de Jalisco. Aseguró un turista que en un vídeo que le tomó la escultura fijo sus ojos a la cámara.

Según cuenta la leyenda la menor se preparó para hacer la primera comunión y cuando corrió a contarle a su padre quien se encontraba en la cocina de su casa con un cuchillo en la mano, sin mediar más palabras le asestó una puñalada en el pecho, la niña cayó sin vida.

El colérico hombre salió corriendo y ya nada se supo de él, mientras que la niña católica fue encerada y honrada por los religiosos del lugar .

La imagen de cera de la menor es visitada por turistas de todas partes del mundo y conocen la leyenda de la niña que aun en contra de sus padres se preparó para hacer su primera comunión. Ahora vuelve a causar polémica en las redes sociales con el vídeo en donde muestra que la imagen de cera abre los ojos y dirige su mirada a la cámara.

Tags: