Espectáculos

Aseguran que Juan Gabriel era portador del VIH Positivo

Mucho se ha hablado acerca de las preferencias sexuales y parejas de Juan Gabriel; sin embargo, ahora la polémica abruma otra vez la reputación del cantante y es que medios...
  • Por Ely
Aseguran que Juan Gabriel era portador del VIH Positivo

Mucho se ha hablado acerca de las preferencias sexuales y parejas de Juan Gabriel; sin embargo, ahora la polémica abruma otra vez la reputación del cantante y es que medios nacionales dieron a conocer que presuntamente el artista era VIH Positivo, hecho que también fue factor para su trágica y repentina muerte.

De acuerdo con TvyNovelas, la vidente Paola Omi Saide aseguró que aunque el intérprete de "Siempre en mi mente" no falleció por causa del virus; su familia y amigos más cercanos sabían que estaba enfermo. "Claro y vuelve aquí a salir esta carta que tiene que ver con la sangre. Al parecer el señor Juan Gabriel tenía un problema crónico, una enfermedad crónica en su sangre, algo que él ya lo había sobrepasado con medicamentos, pero seguía en tratamientos", comentó.

La mujer indicó que Juan Gabriel aprendió a vivir con la enfermedad; pero que era algo que sí lo afectaba. "El VIH no lo mató, porque el señor Juan Gabriel vivió años con esto, él es un ejemplo vivo de que pudo levar una enfermedad crónica a un nivel alto. A él lo mató el corazón, el estrés", precisó.

Hasta el momento, la familia o amigos cercanos al "Divo de Juárez" no han hablado acerca de las polémicas declaraciones de la vidente. Y es que el informe oficial puntualizó que Juan Gabriel solamente padecía hipertensión y diabetes; además de tener un historial de problemas del corazón y neumonía.

 

 

Tags: