Noticias

Cotiza Banorte venta del dólar a $19.99

Chihuahua.- La sucursales bancarias Banorte cotizaron este inicio de semana la venta del dólar en 19 pesos con 99 centavos y la compra 18 pesos con 60 centavos, por lo que ha sido uno de los bancos...
  • Por Mariel Sifuentes
Cotiza Banorte venta del dólar a $19.99

Chihuahua.- La sucursales bancarias Banorte cotizaron este inicio de semana la venta del dólar en 19 pesos con 99 centavos y la compra 18 pesos con 60 centavos, por lo que ha sido uno de los bancos que ofertado más barata la divisa americana ya que la mayoría vende arriba de los 20 pesos. 

Cabe mencionar la divisa americana ha tenido un repunte en su valor desde la semana pasada, después de que se anunciará el paquete presupuestal del 2017 con un recorte de 239.7 mil millones de pesos, además de que el sector empresarial señala que la volativilidad de la moneda seguirá hasta que se lleven a cabo las elecciones presidenciales del Estados Unidos. 

Por lo cual ha raíz de este anunció se ha tenido una depreciación en la moneda mexicana donde los bancos como BanRegio, Santander, Banco el Bajío, Banamex, Bancomer, Scotiabank ofertaron la cotización arriba de los en 20 pesos. 

A pesar del alto valor de la moneda americana en los centros bancarios, las casas de cambio, como Ibance, han mantenido un precio más estable y económico ya que venden el dólar en $19.00 y compran en $17.50, el cual han sostenido desde el martes 20 de septiembre. 

Tags: