Local

Pide Justicia Para Nuestra Hijas se active protocolo Alba de manera correcta

Chihuahua.- Miembros de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, solicitaron a las autoridades el que se active de manera correcta el protocolo Alba por la desaparición de la joven Yeni...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Justicia Para Nuestra Hijas se active protocolo Alba de manera correcta

Chihuahua.- Miembros de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, solicitaron a las autoridades el que se active de manera correcta el protocolo Alba por la desaparición de la joven Yeni Karely Cruz Torrez, quien desapareció el pasado 29 de agosto en la calle libertad.

Lo anterior, ya que aún mes de la desaparición de esta joven, no se ha aplicado de manera correcta este protocolo, situación que puede impedir el que se desarrolle de manera correcta.

Así lo dio a conocer Norma Ledesma, líder de la organización antes mencionada, quien señaló que en la segunda etapa de dicho protocolo se debe informar a todas las corporaciones policiacas sobre la desaparición de la persona, situación que no se está presentando.

A decir de los padres de Yeni, no han obtenido respuesta alguna por parte de las autoridades encargadas de la búsqueda de su hija.

Es por lo anterior, que proporcionaron números a los cuales se puede dar información al respecto de la joven de tan solo 17 años, los cuales son:

01800-838-6066
01614-429-7335
089 y 066
6141645546

Yeni desaparición el pasado 29 de agosto cuando acudió a la calle libertad a solicitar trabajo en la zapatería B Hermanos, posterior a su salida de la tienda no se tuvo más información sobre ella.

Tags: