Local

Declara congreso a Javier Corral gobernador constitucional

Chihuahua.- De manera unánime, se aprobó Dictamen con carácter de Decreto, por medio del cual se declaró al ciudadano Licenciado Javier Corral Jurado, electo como Gobernador...
  • Por Federico Martínez Vargas
Declara congreso a Javier Corral gobernador constitucional

Chihuahua.- De manera unánime, se aprobó Dictamen con carácter de Decreto, por medio del cual se declaró a Javier Corral Jurado como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

En el dictamen se especifica que el período comprendido para ocupar el cargo será del 04 de octubre de 2016 al 07 de septiembre de 2021; en virtud de las notificaciones enviadas por el Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Estatal Electoral.

La diputada encargada de dar lectura fue Ana Gómez Licón, quien especificó que este nombramiento se da una vez que los organismos electorales correspondientes ratificaron su triunfo.

Una vez que dio lectura al dictamen, recordó que será la 65a legislatura la que le tome protesta a Corral Jurado como gobernador electo el próximo 4 de octubre en el Centro de Convenciones.

Tags: