Local

Cambian fecha de toma de protesta de director de FFyL a petición de Fierro

Chihuahua.- El director y rector electo de la facultad de Filosofía y Letras, Luis Alberto Fierro, solicitó ante el Consejo Universitario se cambiara la fecha de toma de protesta para director...
  • Por Gabino Sandoval
Cambian fecha de toma de protesta de director de FFyL a petición de Fierro

Chihuahua.- El director y rector electo de la facultad de Filosofía y Letras, Luis Alberto Fierro, solicitó ante el Consejo Universitario se cambiara la fecha de toma de protesta para director de esta unidad académica.

El día 30 de septiembre el nuevo director de la facultad antes citada tomará protesta de su cargo, ya que el rector electo solicitó esto ya que el entrará en funciones el día 5 de octubre, dejando esta unidad académica sin director.

En este sentido, los miembros del Consejo votaron a favor de realizar el cambio de fecha de la toma de protesta que estaba programada para mediados del mes de octubre.

La terna que contiende para la dirección de la facultad de Filosofía está conformada por el coordinador de posgrado Gerardo Ascencio Baca, el catedrático Heriberto Ramires y el secretario de extensión y difusión Armando Villanueva.

Tags: