Noticias

Superaron atractivos turísticos expectativas de hoteleros nacionales: Cristina Muñoz

Chihuahua.- La presidenta de la asociación de Hoteles y Moteles, Cristina Muñoz dio a conocer que en la tercera junta de consejo directivo nacional de la asociación mexicana de hoteles...
  • Por Mariel Sifuentes
Superaron atractivos turísticos expectativas de hoteleros nacionales: Cristina Muñoz

Chihuahua.- La presidenta de la asociación de Hoteles y Moteles, Cristina Muñoz dio a conocer que en la tercera junta de consejo directivo nacional de la asociación mexicana de hoteles y moteles que fue del 21 al 23 de septiembre, se acordó  que se llevaría la siguiente reunión Tabasco, después de que el estado superará su expectativas.

"Vimos temas propios de la asociación que son presentación de reporte de presidencia, tesorería y próxima sede en Tabasco", indico que en la entrevista que fue una asamblea interna de la asociación" 

Asimismo, comentó que la reunión fue la más concurrida de este año, donde se tiene como fin apoyar a la industria hotelera por lo que se orienta a los asistes en temas de regulación, registro y en programas como Mejora tu hotel que sirven para la remodelación de la infraestructura turística. 

Cabe mencionar que dentro de la tercera junta de consejo directivo nacional se realizó un viaje para que los invitados nacionales conozcan los atractivos turístico que tiene el estado en la sierra. 

Por lo cual los asistentes al congreso recorrerán la planta empacadora La Norteñita, visitarán el museo Menonita en ciudad Cuauhtémoc y para finalizar el recorrido por la sierra en el tren Chepe. 

A su vez mencionó que ocuparon cuatro hoteles la noche que pernoctaron en la sierra, que son Best Western, Villa Mexicana,  Quinta Misión y Parador Santa Clara; donde ellos expresaron la presidenta que Chihuahua superó sus expectativas. 

Tags: