Cancha

Se afianza basquetbolista Paola Estrada con Mexcaltecas de Nayarit

Chihuahua.- Sigue la aventura de la basquetbolista chihuahuense Paola Estrada que milita con las Mexcaltecas de Nayarit dentro de la campaña dell torneo de basquetbol del noroeste en el cual tuvo...
  • Por Leopoldo López Baca
Se afianza basquetbolista Paola Estrada con Mexcaltecas de Nayarit

Chihuahua.- Sigue la aventura de la basquetbolista chihuahuense Paola Estrada que milita con las Mexcaltecas de Nayarit dentro de la campaña dell torneo de basquetbol del noroeste en el cual tuvo un receso dentro de la temporada por lo que la destacada deportista originaria de Parral se dio un tiempo de visitar a sus familiares y amigos por un par de días.

Actualmente el conjunto de Mexcaltecas esta ubicado en el grupo donde participan los equipos de Mazatlán, Culiacán, Los Mochis y el Instituto Tecnológico de Sonora. Para éste sábado se enfrentarán a Culiacán en un encuentro importante dentro de la tabla general de posiciones. La chihuahuense esta teniendo una destacada actuación y sus estadísticas confirman cada vez mas que se afianza en el cuadro titular del equipo.

Para Paola, que se integró a la escuadra después de realizadas dos jornadas pues no jugó en los partidos contra Mazatlan y Culiacán en la primera ronda, le ha venido muy bien la temporada, toda vez que en su primera aparición en el torneo logró lo que hasta el momento ha sido su mayor cantidad de puntos conseguidos: 30 unidades contra Los Mochis colaborando en la victoria de su equipo.

Esta semana la jugadora que desempeña la posición de ala en el equipo se estará reintregrando de lleno para las sesiones de entrenamiento  a fin de llegar en las mejores condiciones para el compromixo ante Culiacán.

Tags: