Noticias

Realizará Pemex simulacro de emergencia en Chihuahua

Chihuahua.- Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención y respuesta en caso de contingencias, el 28 de septiembre a las 11:00 horas Pemex realizará un simulacro de emergencia...
  • Por José Oswaldo
Realizará Pemex simulacro de emergencia en Chihuahua

Chihuahua.- Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención y respuesta en caso de contingencias, el 28 de septiembre a las 11:00 horas Pemex realizará un simulacro de emergencia en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de esta ciudad.

Los simulacros forman parte del programa de prevención y atención de emergencias, asegura que los trabajadores cuenten con la capacitación necesaria para responder oportuna y eficazmente en caso de suscitarse una situación real, así como verificar la correcta operación de los sistemas de alarmas, de equipos contra incendio, entre otros.

El ejercicio se realizará personal de la propia instalación, bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los procedimientos y protocolos establecidos, lo que garantiza la seguridad de la población.

Estas actividades son coordinadas con autoridades de los tres niveles de gobierno, por ello, los vecinos cercanos al centro de trabajo han sido oportunamente notificados sobre la realización de este simulacro.

Tags: