Noticias

Invierte Municipio de Delicias más de $116 mil en baños para secundaria

Delicias.- El alcalde Jaime Beltrán del Río, en compañía del presidente de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, y el director de la Técnica 43, Héctor...
  • Por José Oswaldo

Entregan agradecimiento

Entregan agradecimiento

El alcalde Beltrán del Río

El alcalde Beltrán del Río

Delicias.- El alcalde Jaime Beltrán del Río, en compañía del presidente de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, y el director de la Técnica 43, Héctor González, llevó a cabo la entrega de baños en la secundaria, con una inversión de más de 116 mil pesos, para beneficio de todos los alumnos.

El director de la secundaria, Héctor González, no dejó de agradecer al Consejo Municipal de Estacionómetros y al presidente municipal por el gran apoyo recibido y felicitó a las autoridades municipales por el gran trabajo que se ha llevado a cabo.

Por su parte, el edil Jaime Beltrán del Río fue muy breve al decir que el futuro está en los estudiantes recalcando que la educación es la piedra básica para la prosperidad de toda comunidad y es la base para tener crecimiento como persona.

El alcalde pidió a la sociedad de padres y a los maestros que se mantengan cerca de la autoridad municipal para que juntos mejoren la calidad de la escuela y así obtener a esos alumnos que harán crecer a nuestro Delicias.

En el evento que se llevó a cabo esta mañana, rodeado de alumnos y maestros, se llevó a cabo el tradicional corte de listón. 

Tags: