Noticias

Da mantenimiento personal municipal a plaza de Don Quijote de la Mancha

Ciudad Juárez.- Desde temprana hora de hoy se llevaron a cabo diversas acciones de limpieza en la Plaza de Don Quijote de la Mancha por parte de personal municipal para conservar la buena imagen...
  • Por José Oswaldo
Da mantenimiento personal municipal a plaza de Don Quijote de la Mancha

Ciudad Juárez.- Desde temprana hora de hoy se llevaron a cabo diversas acciones de limpieza en la Plaza de Don Quijote de la Mancha por parte de personal municipal para conservar la buena imagen de este lugar.

El director general de Parques y Jardines, Sergio Frías León, indicó que hasta el lugar, ubicado en la calle Francisco Villa, entre David Herrera Jordán e Ignacio Mejía, se trasladó una cuadrilla compuesta por 8 empleados para realizar labores de corte de hierba, césped y barrido manual, tanto en la plaza como el camellón central y banquetas laterales.

Equipados con diversas herramientas manuales, una camioneta tipo pick up y un remolque, se juntó todo el pasto y hierba, para ser trasladado al relleno sanitario para su disposición final.

El encargado de la dependencia agregó que por orden del Presidente Municipal, Javier González Mocken, se busca mantener limpios estos espacios.

Señaló que esto no significa que se descuiden dan otros espacios, por lo que también se trabaja en parques públicos y camellones con el objetivo de aprovechar que el clima se presta para trabajar al aire libre.

Aprovechó para recomendar a los vecinos de los parques y monumentos que no permitan que sean ensuciados con basura que se puede llevar el camión recolector, debido a que en muchos de estos espacios se han localizado bolsas de basura que los ciudadanos no depositaron en el camión.

Frías León pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0230, para hacer cualquier petición que tenga que ver con áreas verdes que requieran atención.

Tags: