Cancha

Vence el 10 de octubre plazo para registro al Premio Estatal del Deporte 2016

Chihuahua.- El lunes 10 de octubre vence el plazo para el registro al Premio Estatal del Deporte 2016, que en esta ocasión reparte una bolsa de premiación de 110 mil pesos divididos en partes...
  • Por José Oswaldo
Vence el 10 de octubre plazo para registro al Premio Estatal del Deporte 2016

Chihuahua.- El lunes 10 de octubre vence el plazo para el registro al Premio Estatal del Deporte 2016, que en esta ocasión reparte una bolsa de premiación de 110 mil pesos divididos en partes iguales para el mejor deportista y entrenador chihuahuense.

En días pasados quedó definido, mediante insaculación, el jurado elector que designará al deportista ganador, por mayores logros obtenidos en el periodo del 11 de octubre del 2015 al 10 de octubre del 2016, así como al entrenador que sus atletas hayan obtenido el mayor avance en resultados, durante el mismo periodo.

El Premio Estatal del Deporte se ha otorgado a los deportistas y entrenadores chihuahuenses durante 24 años consecutivos, siendo éstos figuras de relevancia para el Estado en el ámbito deportivo.

La premiación se realizará en el marco de los festejos, de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre, donde además del incentivo económico, se otorgará una medalla alusiva al evento.

Para mayor información se puede acceder a la convocatoria en el portal www.deportechihuahua.com.mx o bien comunicarse al teléfono 4293300 extensión 17809.

Tags: