Local

Frío y lluvia para este martes

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este martes 27 de septiembre la capital fue de 11 grados centígrados con viento fresco y lluvias, por lo cual esperan que suba hasta los...
  • Por Mariel Sifuentes
Frío y lluvia para este martes

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este martes 27 de septiembre la capital fue de 11 grados centígrados con viento fresco y lluvias, por lo cual esperan que suba hasta los 19 grados con un cielo nublado.

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este martes el pronóstico de lluvias es del 60 por ciento para la ciudad, por lo cual se espera precipitaciones que se harán presentes a lo largo del día. 

Por la noche se espera que la temperatura descienda hasta los 14 grados centígrados, así como también se señala que pronóstico de lluvias siga y sea del 10 por ciento. 

De igual forma el portal pronostica una mínima de 14 grados centígrados para el resto del día, así como también señala que los vientos alcanzarán una velocidad de 7 kilómetros por hora. 

Cabe mencionar que la presencia de lluvias y frío en la entidad se debe a la llegada del frente Frío número 2, por lo que se exhorta a la población a tomar precaución y no exponerse al mal clima. 

Tags: