Local

Pide Protección Civil extremar precauciones al manejar

Chihuahua.- Ante las precipitaciones pluviales que se han presentado en la capital del estado, el coordinador de Protección Civil del Estado, Virgilio Cepeda, exhortó a la ciudadanía...
  • Por Gabino Sandoval
Pide Protección Civil extremar precauciones al manejar

Chihuahua.- Ante las precipitaciones pluviales que se han presentado en la capital del estado, el coordinador de Protección Civil del Estado, Virgilio Cepeda, exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir y respetar al peatón.

Debido a que las lluvias se mantendrán el día de hoy, Cepeda pidió a los capitalinos el manejar con cuidado y verificar que los limpiabrisas de sus automotores se encuentren en buenas condiciones, además de no exceder los límites de velocidad.

Asimismo, invitó a los chihuahuenses a respetar a los peatones y a los usuarios del transporte público ante estas situaciones que se presentan en gran parte del estado grande.

De igual forma, reiteró que las lluvias se mantendrán durante todo el día martes, defendiéndose mañana para comenzar de nueva cuenta el viernes por todo el día.

Tags: