Local

Existen redes de trata que operan en el centro de la ciudad

Chihuahua.- Luego de la desaparición de la menor Yeni Karely Cruz Torrez  el pasado 29 de agosto en la calle Libertad, Norma Ledezma, líder de la asociación Justicia Para Nuestras...
  • Por Gabino Sandoval
Existen redes de trata que operan en el centro de la ciudad

Chihuahua.- Luego de la desaparición de la menor Yeni Karely Cruz Torrez  el pasado 29 de agosto en la calle Libertad, Norma Ledezma, líder de la asociación Justicia Para Nuestras Hijas, alertó a la ciudadanía de redes de trata que operan en el primer cuadro de la ciudad.

Ledezma, declaró que existen aún redes de trata en el centro de la ciudad y que éstos operan con protección de las autoridades, pues sin esta protección no podrían seguir trabajando.

Esto, ya que la desaparición de Yeni el mes pasado coincide con otras que se han venido presentando en la misma zona, ya que buscan perfiles similares, "mujeres jóvenes, mujeres que venían a buscar trabajo o realizar alguna compra en específica, de bajos recursos", agregó la activista.

Norma agregó que se encuentran en una situación muy decepcionante pues no hay compromiso por parte de las instituciones para detener este tipo de circunstancias.

En este sentido, Norma Ledezma exhortó a la ciudadanía a que las mujeres no salgan solas al centro y tener precaución con lo que se publica en las redes sociales pues estas son un gran gancho de captación.

Tags: