Local

Sacan chihuahuenses abrigos y chamarras por el frío

Chihuahua.- Este inicio de semana registró las primeras temperaturas bajas que llegan con el otoño e invierno por lo que varios ciudadanos empreñaron a lucir sus abrigos y chamarras...
  • Por Mariel Sifuentes

Primeros frentes fríos

Primeros frentes fríos

Sacaron abrigos

Sacaron abrigos

En la ciudad

En la ciudad

Ignoraron el frío

Ignoraron el frío

Tomaron café para el frío

Tomaron café para el frío

Chihuahua.- Este inicio de semana registró las primeras temperaturas bajas que llegan con el otoño e invierno por lo que varios ciudadanos empreñaron a lucir sus abrigos y chamarras ante el frío y las lluvias que se han presentado en la capital. 

Asimismo, varios chihuahuenses pasean por la calles del centro histórico con chamarras ligeras o suéteres debido a que el termómetro aún indica una temperatura soportable, como el portal del clima The Weather Channel que indicó esta mañana 11 grados centígrados en la ciudad. 

Por otra parte algunos ciudadanos sacaron las abrigos y chamarras más gruesos que tenían debido a las temperaturas bajas con las que se hizo presente el segundo frente frío de la temporada. 

Sin embargo, a pesar de las temperaturas bajas, el clima fresco y las lluvias intermitentes hubo personas que prefirieron andar sin abrigo y pasear por la ciudad en camisa o playera de verano. 

Tags: