Local

Inicia sesión CU para elegir 4 directores

Chihuahua- En una sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevará a cabo la elección de cuatro directores de La unidades...
  • Por Mariel Sifuentes
Inicia sesión CU para elegir 4 directores

Chihuahua- En una sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevará a cabo la elección de cuatro directores de La unidades académicas de Filosofía y Letras, Odontología, Medicina y Ciencias Biomédicas, y Economía Internacional.

Las ternas siguientes a la elección son: 

Por la Facultad de Filosofía y Letras la terna fue integrada por Heriberto Ramírez Luján, Armando Villanueva Ledezma, y Gerardo Ascencio Baca.

Por parte de la Facultad de Odontología la propuesta está integrada por Fidel Hernández, Gerardo Bueno Acuña, y Rosa Margarita Aguilar Madrigal.

De la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas la terna de candidatos a director está conformada por el Luis Carlos Hinojos Gallardo, Julio César López González, y Juan Carlos Cantú Reyes.

La Facultad de Economía Internacional presentó su terna integrada por Édgar José Piñón Domínguez, Javier Martínez Morales, y Issac González Granados.

 

Tags: