Espectáculos

Llaman a Thalía #LadyBájate tras despreciar a fan que subió a escenario

Thalía fue bautizada #LadyBájate después de que se dio a conocer un video grabado años atrás donde la cantante despreció a un fanático que...
  • Por Ely
Llaman a Thalía #LadyBájate tras despreciar a fan que subió a escenario

Thalía fue bautizada #LadyBájate después de que se dio a conocer un video grabado años atrás donde la cantante despreció a un fanático que subió al escenario y trató de abrazarla.

La artista fue reprobada por usuarios de redes sociales gracias a un video en el que interpreta su éxito "Te perdiste mi amor", estira la mano y recibe una bandera gay, momento que fue aprovechado por un fanático para subir al escenario.

"Nada más quería la bandera", expresó la mexicana al fan mientras se alejó de él, seguido de un "bájate, bájate, bájate mi amor", para pedirle al desilusionado seguidor que abandonara el escenario.

La actitud de Thalía, la nueva #LadyBájate, fue comparada con los casos del cantante Pepe Madero (Pxndx) y recientemente con el estadounidense Joe Jonas, al igual que ellos, es blanco de comentarios tanto negativos como positivos, hay quien asegura que la reacción de la intérprete fue lamentable, mientras que otros la defendieron con videos donde sí bailó con sus fanáticos.

Tags: