Noticias

Aumentará temperatura a los 23 grados centígrados durante este día

Ciudad Juárez.- Luego de los remanentes del frente frio numero dos que azotó a la frontera de manera sorpresiva, se pronostica que este martes el termómetro mrcará una máxima...
  • Por Cynthia
Aumentará temperatura a los 23 grados centígrados durante este día

Ciudad Juárez.- Luego de los remanentes del frente frio numero dos que azotó a la frontera de manera sorpresiva, se pronostica que este martes el termómetro mrcará una máxima de 23 grados centígrados, según información dada a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

La probabilidad de que se presenten ligeras lluvias en la frontera continuará en los siguientes días, debido a la presencia de un 10 a 20 por ciento de humedad en la región, explicó Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

Hoy martes se espera un cielo parcialmente soleado con temperaturas máximas de 23 grados centígrados y mínimas de 14, indicó.

A diferencia de ayer, el factor viento para los siguientes días no será determinante, ya que estos se presentaran en su mayoría procedentes del este sureste con una velocidad de 11 a 24 kilómetros por hora, dijo.

El funcionario señaló  que este miércoles se prevé un día parcialmente soleado, y una temperatura máxima que aumentará a los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche la mínima será de 18.

Basados en la información que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para este jueves se predice una temperatura  máxima de 27 grados centígrados durante el día y una mínima de 18 por noche.

Tags: