Local

Se impone la línea y eligen a Armando Villanueva en Filosofía y Letras

Chihuahua- En una sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevará a cabo la elección de director de la unidad académica...
  • Por Mariel Sifuentes

Resultado votaciones

Resultado votaciones

Chihuahua.- En una sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevará a cabo la elección de director de la unidad académica de Filosofía y Letras, donde Armando Villanueva Ledezma resultó ser el ganador. 

Con un total de un total de 50 votos a favor Villanueva Ledezma, fue electo como el nuevo director de la facultad, asimismo Ramierez Luján solo obtuvo 9 votos a favor y Asencio Baca consiguió 4 votos, de las 63 personas que integran el consejo universitario. 

La terna de la facultad estuvo integrada por Heriberto Ramírez Luján, Armando Villanueva Ledezma, y Gerardo Ascencio Baca.

Por su parte Villanueva Ledezma señaló estar comprometido con seguir cumpliendo con los retos y compromisos que tiene la institución con sus estudiantes y su formación académica. 

El director electo estará a cargo de la unidad académica del 30 de septiembre del presente año al 29 de septiembre del 2022. 

Tags: