Local

Aprueba congreso supervisar animales en espectáculos

Chihuahua.- Como parte de los puntos a tratar en la sesión de la comisión permanente del congreso, se presentó un dictamen con carácter de Acuerdo, en el cual se verifiquen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aprueba congreso supervisar animales en espectáculos

Chihuahua.- Como parte de los puntos a tratar en la sesión de la comisión permanente del congreso, se presentó un dictamen con carácter de Acuerdo, en el cual se verifiquen las condiciones en que se encuentran los animales que se utilizan para los espectáculos.

El exhorto fue en el sentido de que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, y los ayuntamientos de la entidad, para que se realicen visitas de inspección a las Ferias, que se establecen en nuestro Estado, con el fin de verificar las condiciones en que se encuentran los animales que se utilizan para los espectáculos.

La iniciativa fue presentada por la diputada Mónica Guerrero Rivera del Partido de la Revolución Democrática, quien estuvo presente en la sesión de la comisión permanente.

Una vez que se dio lectura a este dictamen, se procedió a la votación del mismo, siendo aprobado por unanimidad con un total de seis votos.

Tags: