Cancha

Amadrina olímpica Ruth Grajeda la carrera Adelita no corres sola 6.5K

Chihuahua.-  Con la expectiva de reunir a 2,000 personas,el grupo Reto A.C. hizo oficialmente la presentación de la carrera recreativa de 6.5 kilómetros Adelita no corres sola que se...
  • Por Leopoldo López Baca

Margarita Sotelo, directora del grupo Reto A.C.

Margarita Sotelo, directora del grupo Reto A.C.

Poster alusivo a la competencia

Poster alusivo a la competencia

La madrina del evento es la olímpica Ruth Grajeda

La madrina del evento es la olímpica Ruth Grajeda

Presentaron la camiseta alusiva al evento

Presentaron la camiseta alusiva al evento

Chihuahua.-  Con la expectiva de reunir a 2,000 personas,el grupo Reto A.C. hizo oficialmente la presentación de la carrera recreativa de 6.5 kilómetros Adelita no corres sola que se llevará a cabo el domingo 29 de octubre en las instalaciones del parque El Rejón iniciando en punto de las 18:30 horas y que tendrá como slogan “El reto es mirar siempre adelante”.

Durante el evento se contó con la presencia de la atleta olímpica y sudirectora del Ichd Ruth del Carmen Grajeda, quien además es la madrina del evento, de Lolita Prado, diseñadora de moda y presidenta de la sección mujeres empresarias de la Canaco, Angélica Barraza, presidenta de la sección mujeres empresarias de la Canacintra, Margarita Sotelo, presidenta y fundadora del grupo Reto, Jenny Jacinto, director operativo y de Jesús Beltrán, director técnico.

La competencia es organizada por el grupo Reto AC, el cual tiene como misión lograr la reuperacioin física y emocional de las pacientes afectadas por el cáncer de mama al propocionarles asistencia y orientación para reintegrarse a su familia y a la sociedad de manera activda y productiva.

Es una carrera por todas aquellas guerreras que con valentía enfrentan o han enfrentado esta enfermedad y de todas aquellas personas que de alguna manera han luchado contra esta enfermendad que luchan por su salud y bienestar de su familia.

La intensión de este evento atlético recreativo es apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de esta enfermedad y que requieren el apoyo de las instituciones como ésta para lo cual los participantes deberán participar en una distancia de 6.5 kilómetros, precisamente cubriendo el trayecto de una vuelta a la presa El Rejón, con punto de reunión en el parque El Rejón.

Esta carrera recreativa se organiza a beneficio del grupo de recuperación total Reto A.C. y las inscripciones tienen un costo de $ 200 pesos que les da derecho a su playera y algunos obsequios.

Tags: