Local

Detectan taxi pirata

Chihuahua.- A la redacción de La Opción de Chihuahua,  llegaron las fotografías de un auto pintado y utilizado como taxi pero porta placas de un automóvil particular. Este...
  • Por Cynthia

Es un automovil particular

Es un automovil particular

Todo indica que es taxi menos las placas

Todo indica que es taxi menos las placas

Chihuahua.- A la redacción de La Opción de Chihuahua,  llegaron las fotografías de un auto pintado y utilizado como taxi pero porta placas de un automóvil particular.

Este auto tiene toda la finta de ser un taxi y trabaja como si fuera  transporte público, pero no lo es las placas que porta son sobre puestas.

Es un auto Nissan Platina color blanco con una franja  roja  y trae todo de taxista, hasta la leyenda en la parte de atrás que dice “Paradas Continúas”, pero no lo es, las placas que  porta son: ELV 8966 y al ser investigado en el padrón de automovilistas sale que es un vehículo particular.

 Durante esta mañana también se presentó un caso de una camioneta que ofrecía el servicio de transporte y se identificó como Uber, sin embargo era pirata, circulaba con una ruta similar a la del camión Circunvalación y cobraba 10 pesos por persona. 

Tags: