Policial

Detienen a 20 tras operativo en colonias del norte

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 20 personas al ser sorprendidos infringiendo el Bando de Policía y Gobierno, en patrullajes especiales...
  • Por Cynthia
Detienen a 20 tras operativo en colonias del norte

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 20 personas al ser sorprendidos infringiendo el Bando de Policía y Gobierno, en patrullajes especiales de prevención al delito por colonias del norte de la ciudad.

Colonias como Vistas del Norte, Riberas del Sacramento, Los Arcos, Progreso Nacional, real de Minas y Quintas Carolinas son algunas de las más conflictivas por lo que fue en esos lugares donde se llevaron a cabo los arrestos.

Dichas detenciones fueron por lo motivos de: causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, participar en riñas, agredir a la autoridad y consumir drogas en lugares públicos.

Motivos por los cuales fueron arrestados para ser trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para recibir de parte de un juez calificador la sanción administrativa correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

 

Tags: